La tienda SafePal Argentina es revendedor oficial y ofrece 1 año de garantía en billeteras. Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio o solicitar la devolución (10 días corridos luego de la compra) del mismo de alguna de las siguientes formas:
- Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.
- Serán aceptados los cambios o devoluciones cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente. Packaging original, no damnificado.
- En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
- Los cambios o devoluciones podrán ser en nuestra tienda, o por correo. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Safepal Argentina. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.
- El primer gasto de envío a domicilio del nuevo producto corre por cuenta y orden de Safepal Argentina. De requerir un nuevo cambio de producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (ida y vuelta).
- En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a info@safepal.ar dentro del plazo arriba mencionado (10 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero.