Política de cambios y devoluciones

La tienda SafePal Argentina es revendedor oficial y ofrece 1 año de garantía en billeteras. Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio o solicitar la devolución (10 días corridos luego de la compra) del mismo de alguna de las siguientes formas:
  1. Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.
  2. Serán aceptados los cambios o devoluciones cuyos productos sean devueltos en las condiciones en las que se enviaron inicialmente. Packaging original, no damnificado.
  3. En el caso de que el producto devuelto no cumpla con los criterios mencionados, existe el derecho a no aceptar la devolución o rechazar la solicitud. Se podrá entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
  4. Los cambios o devoluciones podrán ser en nuestra tienda, o por correo. Los gastos de envío para cambio corren por cuenta y orden del cliente. No se aceptan paquetes cuyo envío tenga que ser abonado ó retirado por cuenta de Safepal Argentina. En el mail de contacto se proporcionará la información detallada para realizar el envío.
  5. El primer gasto de envío a domicilio del nuevo producto corre por cuenta y orden de Safepal Argentina. De requerir un nuevo cambio de producto, el comprador debe volver a realizar una solicitud y asumir los gastos de ambos envíos (ida y vuelta).
  6. En el caso en que el/los productos recibidos por el usuario presentasen algún defecto de fabricación, sufrido roturas o deterioros durante el envío, o hayan sido despachados equivocadamente, el usuario deberá enviar un mail a info@safepal.ar dentro del plazo arriba mencionado (10 días corridos luego de recibida la compra), para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar una solución. El cliente deberá devolver los productos afectados sin cargo por correo, despachando personalmente (o enviando un tercero a despachar) para su respectiva devolución y luego esperar que recibamos para enviar el reemplazo en el caso de contar con stock disponible, caso contrario, se procederá con devolución del dinero.